Excursiones a Lovaina

Bruselas Lovaina

En un artículo pasado os hablaba sobre las diferentes formas de ir de Bruselas a Lovaina, fuera ésta por tren, bus o en coche propio o alquilado. Sin embargo, una de las formas más cómodas, si no queréis preocupaciones y no os preocupa el pagar por ello, es hacerlo con una excursión a Lovaina desde la capital belga con la que, además, tendréis la enorme ventaja de contar con un guía especializado que os iré contando curiosidades e historias de los lugares que visitéis ¡y en español!

Excursión de Bruselas a Lovaina

El tour que os propongo no os llevará más de cuatro horas y servirá para que tengáis una visión general de la ciudad y que conozcáis sus puntos turísticos principales.

La excursión a Lovaina sale desde la estación central de tren de Bruselas a las 15,30 h.. Se hará en tren el traslado, claro está, y no lleva más de 30 minutos el llegar. Una vez lleguéis a la ciudad se os hará una visita guiada por la misma de 2 horas, tiempo más que suficiente para pasear por todo su centro histórico y visitar la Plaza Mayor de Lovaina con su monumental Ayuntamiento y la iglesia de san Pedro, la Oude Mark, la zona más animada del centro o el beaterio que, como bien sabréis, son típicos en todas las ciudades de Flandes.

Se pasará también por la Universidad de Lovaina, viendo así los Colegios Mayores y su conocídisima biblioteca y además, si queréis, tendréis luego todo el tiempo libre que queráis dado que el billete de tren de vuelta está abierto (o sea, os sirve para todo el día, para cualquier tren de regreso) y podréis regresar o bien con el grupo o bien por vuestra cuenta en el tren cuando queráis.

Así incluso podréis cenar tranquilamente en Lovaina y regresar después en uno de los últimos trenes (el último tren de Lovaina a Bruselas sale a las 23:58 h. y llega a Bruselas a las 00,22 h.).

La excursión, como os mencioné al principio, es enteramente en español e incluye el billete de tren de ida y vuelta y una tarjeta de descuento para algunas atracciones y restaurantes de Lovaina.

Puedes informarte y reservar en: Excursión de Bruselas a Lovaina

Tags:

Imprimir Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top