Hotel Martin´s Klooster, histórico hotel de Lovaina

Hotel Klooster

La ciudad de Lovaina se caracteriza por su juvenil ambiente universitario, por su larga tradición cervecera y sobre todo por su encantador aire medieval. Como reza el lema de la ciudad “Sedes Sapientiae”, es el hogar del conocimiento.

Entre las visitas más interesantes que se pueden realizar en la ciudad, el Ayuntamiento de Lovaina ocupa el primer lugar. Un hermoso edificio de estilo gótico brabantino, adornado con más de 200 estatuas con todo lujo de detalles.

Otras visitas interesantes son la Catedral de San Pedro, el Beaterio Grande (construido en la edad media), la impresionante fábrica de cerveza Stella Artois, el hermoso castillo de Arenberg, actualmente parte de la Universidad de Lovaina.

El Hotel Martin´s Klooster, de categoría 4 estrellas, es un hotel céntrico que ocupa un edificio histórico de la ciudad. Este edificio fue la residencia de Guy Morillon (secretario de Carlos V) y posteriormente sirvió como convento de clausura, de ahí su nombre.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, un acogedor bar con chimenea y una terraza exterior. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un punto de acceso a Internet y aparcamiento privado (con cargo adicional).

Reformado en el 2003, el hotel conserva en su exterior el aspecto medieval y se encuentra a menos de 300 metros de Plaza del Ayuntamiento (Grote Markt) y del casco antiguo de la ciudad, posee una ubicación excelente. A pocos pasos disponemos de un supermercado, tiendas y restaurantes y también la famosa Oude Markt, una zona de bares conocida también como “la mayor barra de Europa”.

Las habitaciones, amplias y muy acogedoras, están decoradas en madera y disponen de un equipamiento de lujo. Con juego de té y café, televisión de pantalla plana con canales internacionales, suelo enmoquetado y completamente climatizadas. Por otra parte, el baño posee secador de pelo, ducha, bañera con hidromasaje y calefacción para las toallas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

Dirección: Predikherenstraat 22, 3000 Lovaina

PARA RESERVAR:

SERVICIOS DEL HOTEL

Accesible para discapacitados
Aparcamiento privado (de pago)
Ascensor
Bar
Caja de seguridad
Terraza

SERVICIOS DE LAS HABITACIONES

Aire acondicionado
Baño
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Lavandería
Radio
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Televisión de pantalla plana

OTROS ALOJAMIENTOS

También puedes informarte de otros alojamientos en el siguiente buscador: Hoteles en Lovaina

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA EN EL MARTIN’S KLOOSTER:

Tags:

Imprimir Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top