Algunas tiendas interesantes en Lovaina

Tienda de Comic en Lovaina

A la hora de elegir algún tipo de recuerdo o souvenir, es aconsejable conocer primero los mejores sitios para comprar en Lovaina, así como saber cual es el sitio más adecuado a nuestro presupuesto y nuestras necesidades.

Y es que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa en Lovaina, simplemente es cuestión de saber a dónde ir, por este motivo hoy vamos a ver cinco ejemplos de tiendas, todas ellas de diferente temática, que por su catálogo o fama, destacan entre las demás tiendas de la ciudad.

Serena es la más clásica de las tiendas de regalos y souvenirs para turistas, así como de artesanía local. Aquí podemos encontrar muñecas de porcelana, ropa variada, tapices, y otros muchos artículos de adorno de estilo típicamente flamenco. Sus precios no son demasiado elevados, pese a ser una tienda para turistas,

  • Dirección: Pensstraat 4, Lovaina

Wibra es una franquicia comercial con representación en Bélgica y Holanda, famosa por el bajo precio de sus productos y dedicada casi al completo a la industria textil, aunque también posee artículos de menaje, dorguería e incluso juguetes. Por supuesto no esperemos encontrar artículos de lujo a bajo costo, son tiendas baratas y sus artículos son medianamente buenos, pero pueden sacarnos de un apuro.

  • Dirección: Bondgenotenlaan 70, B-3000, Lovaina

-La cadena FNAC es una franquicia consolidada desde hace tiempo en las principales ciudades de Bélgica, su especialidad son los productos multimedia, los libros y la electrónica. Los precios en cuanto a electrónica son un poco más elevados que la media (hasta un 15%), pero podemos encontrar casi cualquier artículo o complemento para móviles, ipads, mp3 y otras plataformas. La selección de libros y DVD de la planta superior es bastante completa, en esta categoría no se nota tanto la subida de precios.

  • Dirección: Bondgenotenlaan 32, B-3000 Lovaina

En cuanto a tiendas de ropa y joyería de segunda mano, Rawette es una de las mejores opciones, de hecho es la tienda de este género más antigua de Lovaina. Ropa para adultos y niños, artículos de joyería y más de 25 años de experiencia es lo que ofrece esta tienda. Hay que decir que, aunque no son precisamente baratos, si que es posible encontrar cosas realmente únicas.

  • Dirección:  Parijsstraat 53-55, B-3000, Lovaina

Si buscamos un lugar donde comprar algo que comer, tenemos el supermercado Denon, que aunque su imagen externa pueda hacernos pensar que es un supermercado corriente, forma parte de una cadena de tiendas especializadas en quesos y vinos, además de poseer todo lo que habitualmente encontramos en este tipo de comercios. Aquí hallaremos abundantes productos hechos en Bélgica.

  • Dirección: Brusselsestraat 31, B-3000, Lovaina

Foto vía: flickrhivemind

Tags:

Imprimir Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top