Ruta gastronómica de la cerveza de Lovaina

Calles de Lovaina

A la hora de visitar una ciudad como Lovaina, existen numerosas opciones, claro está, en algunos sitios más que en otros. Podemos elegir ir a nuestro aire, quizá contratar un guía para no perdernos los principales lugares para visitar o tirar de alguna guía o mapa.

Lovaina nos ofrece todas estas opciones y algunas más, y bastante apetecibles por cierto, como es el caso de las Rutas Gastronómicas de la Cerveza, un recorrido por los lugares de mayor interés turístico a la par que una degustación de cervezas, y por si esto fuera poco, también con derecho a comer en tres restaurantes diferentes (con un menú de 3 platos).

La ruta comienza con la degustación de dos cervezas especiales, acompañadas de los clásicos aperitivos, después nos llevará a conocer distintas cervecerías de la ciudad. Tras la visita, podremos disfrutar de un almuerzo y con derecho a tomar dos cervezas.

Tras la comida, volveremos a recorrer la ciudad, esta vez conociendo los más destacados lugares de interés turístico de Lovaina, entre los que no pueden faltar el Ayuntamiento o el hermoso y apacible Beaterio Grande, finalizando el recorrido con una cena (como no, acompañada de cerveza).

Esta ruta también se puede efectuar en bicicleta y su coste es de 65 euros por persona, con un mínimo de 10 personas para poder reservar y se celebra todos los días del año (siempre que se cumpla el cupo).

Una manera diferente de recorrer la ciudad, su historia y de paso, disfrutar del sabor de su gastronomía.

Información práctica:

  • Dirección: Vaartkom 53
  • Precios: 65 euros por persona
  • Email de contacto: info@cameleon-events.be

Tags:

Imprimir Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top