Mercados de Lovaina

Compras en Lovaina

En Lovaina, el turista puede realizar compras de todo tipo en tiendas, establecimientos comerciales y grandes centros comerciales. Además, existen los clásicos mercados callejeros que posibilitan adquirir cualquier tipo de producto a un precio menor que en otros lugares. Además, estos lugares nos permiten conocer como se comportan los ciudadanos de Lovaina en su día a día. Visitar un mercado callejero en Lovaina es toda una experiencia que debemos disfrutar. Asimismo, nos permitirá comprar los típicos recuerdos de Lovaina que luego lucirán en nuestro hogar.

Por lo tanto, vamos a conocer los mercados más concurridos de Lovaina, para acudir a ellos durante nuestro viaje a esta bella ciudad belga.

Lunes:

El mercado de Kerplein está ubicado en el distrito de Wijgmaal.  Abre desde las 15.00 a las 19.00 horas. Se trata de un mercado mixto que resulta muy popular.

Miércoles:

El Mercado Baron August de Becker-Remyplein se halla en el distriyto de Kessel-Lo. Está abierto desde las 14.30 a las 19.00 horas.

Viernes:

El primero, el mercado de Brusselsestraat, que está situado en una calle comercial peatonal, abre desde las 7.00 a las 13.00 horas. El segundo de ellos, se ubica entre las calles de Monseigneur Laudezeplein, Herbet Hoover y Leopold Vanderkelenstraat . Abre de 7.00 a 13.00 horas para alimentos y desde las 8.00 a las 13.00 horas para artículos textiles.

Sábado:

Entre las calles de Mathieu de Layensplein y Mechelsestraat se dedica a las antigüedades y abre desde las 9.00 a las 18.00 horas. El segundo se halla en la Brusselsestraat. Está dedicado a la artesanía. Abre de las 9.00 a las 18.00 horas.

Domingo:

En el distrito de Heverlee existe un pintoresco mercado mixto. Se encuentra entre las calles Van Arenbergplein, De Lignestraat, Naamsesteenweg y parte de la Waversebaan (desde Lignestraat hasta la apertura de los números 41 y 43). Abre desde las 8.00 a las 13.00 horas.

Foto vía Bed and Breakfast

Tags:

Imprimir Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top